La inmediatez que nos ofrece internet y el retraso con el que en muchas ocasiones nos encontramos cuando necesitamos acudir a un profesional médico es la razón por la que hemos puesto a vuestra disposición esta sección.

La consultoría médica de Cocina Fitness – By nudiru es un servicio de consulta online que ofrecemos de forma totalmente gratuita con el fin de resolver pequeñas dudas relacionadas con la salud y el bienestar. Disfrutar de una vida saludable es un derecho de cualquier persona y es por ello que ponemos a vuestro servicio nuestro conocimiento y pasión por la salud, la nutrición, la cocina y el deporte y así poder disfrutar de una vida sana sin lesiones y sin factores perjudiciales para la salud.

Se trata de una sección atendida por un profesional médico, quien dará respuesta a las preguntas que se realicen a través del formulario y quien proporcionará atención preventiva y orientación diagnóstica para poder llevar a cabo una vida saludable y con seguridad, abarcando diferentes patologías desde lesiones, fisiología, nutrición, problemas respiratorios, digestivos,  cardiovasculares, neurológicos, nefrológicos, musculo-esqueléticos  o endocrinológicos.

La Medicina General constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

Envíanos tus dudas y tus datos

CONDICIONES:

  • La respuesta que vais a recibir nunca podrá ser sustituida por el diagnóstico de vuestro médico o de una visita médica presencial. Para llegar a cualquier conclusión médica es necesario ser examinados en persona y con pruebas diagnósticas si fuese necesario.
  • La consultoría médica no tiene como objetivo realizar un diagnóstico definitivo. Su objetivo es orientar y proporcionar información general sobre salud y bienestar.
  • Esta consultoría médica online NO DEBE SUSTITUIR UNA VISITA PRESENCIAL.
  • Las consultas serán respondidas por orden de recepción y en la mayor brevedad posible.

Juntos hacemos salud.